¿Cómo os va con los anticonceptivos Sibilla? ¿Eficaz?

Quería saber si a alguien que toma estas pastillas le ha ido mal, si son totalmente eficaces en el método anticonceptivo. Si os regula la menstruación... Etc.

1 respuesta

Respuesta

Es una aco que va fenomenal regula la menstruación y controla el acné si lo tuvieras.. lo único que puede pasarte que las reglas sean escasas o no aparecieran pero es totalmente normal. Tranquila slds

¡Gracias! Es que en el primer mes me sentía con el estómago revuelto, ahora en el segundo parece que no, pero por si volvían a aparecer los síntomas.