Sangrado después de perder la virginidad

El lunes tuve relaciones por primera vez obviamente nos cuidamos y utilizamos condón y desde entonces e sangrado muy poco, como anchas. ¿Necesito saber por ocurre esto? Hasta donde tengo entendido el sangrado solo dura un día máximo

1 respuesta

Respuesta

Hola Johana Gomez

No es cierto, este sangrado puede durar más de un día y esto depende de la anatomía de cada mujer, así que puedes estar con este sangrado leve hasta 4 días en mi opinión es normal.

Ahora por otra parte siempre recomiendo a toda chica, mujer que después de su primera relación sexual visiten a un medico ginecólogo para una revisión correcta y saber que todo este bien. Cuidate, y despreocúpate un poco.