Del pago directo al paro sin prestación baja por recaída...

Estaba en el pago directo de la mutua me dan el alta medica y voy al paro sin prestación... A los 25 días me ingresan por el mismo motivo de la baja que ha empeorado... ¿me podrían haber dado la baja por recaída?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre y cuando la nueva baja sea por la misma patología o similar, SÍ.

Para más información contacta con nosotros a través de www.agsgraduados.es

Es importante que te tengan en cuenta la reacaída a efectos de la duración de la incapacidad temporal.

Te recomiendo que te leas este artículo sobre las incapacidades temporales y su duración http://agsgraduados.es/es/cuanto-se-puede-alargar-la-incapacidad-temporalbaja-cual-es-la-duracion-maxima-de-la-incapacidad-temporalbaja/