¿Es normal dolores menstruales en el embarazo?

Tengo 9 días de retraso me hice el test de embarazo dos veces y salio positivo, solo me falta el de sangre, pero me han estadodando cólicos así de repente no son tan fuertes pero si molestos, ¿es normal? Solo son el los lados (izq y derecho) del vientre.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes yo estoy también con dudas no se si estoy embarazada pero me dan igual que tu y los doctores dicen que si uno esta embarazada los dolores de repente o cólicos son él inicio de él embarazo es algo normal no te preocupes ya si se presenta sangrado visita tu medico espero haberte ayudado