Retraso periodo más pasta día después

Mi cuestión la siguiente mi perido menstrual me llego 12 diciembre 2015 en la cual ese día m aplique inyección planificar el día 4 enero 2016 me llego mi periodo el día 17 tuverelaciónes en la cual solo hubo penetración por un momento más no eyaculación añ día siguiente tome pasta día después los dos comprimidos al mismo tiempo como a las 30 horas de de la relación hoy estamos 10 de febrero 2016no me ha llegado periodo soy irregular pero nunca se me atrasaba se me adelantaba necesito saber si estaré embarazada o por la pasta igualmente no me volví a aplicar la inyección de planificar ya que me salio acné

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, es improbable un embarazo por lo que describes, más pareces tener una alteración hormonal, es conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te chequee y además decidan juntos que método puedes usar