Suministro de agua del Canal de Isabel II en vivienda rehabilitada de naturaleza rústica

¿Qué requisitos debo reunir para que el Canal de Isabel II me suministre agua en la vivienda?

Se trata de un bien inmueble de naturaleza rústica en la sierra de Madrid(Galapagar). No hay manera de que me concedan un bien tan necesario como es el agua, a pesar de pagar el IBI. Actualmente sobrevivimos con agua de pozo pero me temo que con esta escasez de agua de lluvia, no será suficiente, y no hacen más que poner problemas por el nombre de "rústico".

1 Respuesta

Respuesta

Pues me temo que no tienes nada que hacer precisamente por tratarse de una finca rústica. Revisa el pozo y, si puedes hazlo más profundo (si mejoras el caudal) o plantéate hacer otro, si es posible y la finca tiene otras zonas (no dices el tamaño). Otra gestión es conseguir que hagan tu terreno urbano. Sería una gestión política (Ayuntamiento) y debe estar claro que sería para la zona. Muy complejo.

Otra vía es hacerte tú la conexión hasta donde haya suministro, pero tendrás serios problemas de servidumbres, etc. Necesitaríamos más información de localización, etc.