Mejor forma de poner foto en base de datos compartida

Para: sveinbjorn

Haca un tiempo hice una pregunta sobre poner una foto y utilicé la forma que me sugirió sveinbjorn acá de almacenar en un campo texto el nombre y extensión de la foto de un ejemplo de Necckkito... Funciona al 100.

El caso es que voy a utilizar esta Base de datos dividida para varios usuarios y la carpeta FOTOS tiene que estar almancenada jundo al Frontend para que pueda cargar y ver la foto, los demás clientes en diferentes estaciones de trabajo no pueden ver las imágenes.. ¿Se puede corregir esto de alguna forma?

Pongo vínculo de la pregúnta que hice entonces:

Cuál es la mejor forma de poner imagen en un formulario.

1 respuesta

Respuesta

Como en la forma que te comenté en la otra pregunta en el campo sólo almacenas el nombre y extensión, lo único que has de hacer es modificar el código para que la ruta sea la carpeta del servidor.

Imagino que tendrás algo como esto:

miRuta=Application.CurrentProject.Path

pues eso es lo que tienes que modificar:

miRuta="Z:\FOTOS\"

Si la carpeta está directamente en la raiz del servidor y su unidad es Z.

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/