Puedo pedir a mi compañía de seguro la factura de una reparación en mi vivienda de alquiler

Yo vivo de alquiler y he tenido que cambiar el inodoro por un defecto del mismo. Mi compañía de seguros lo arregló, pero ¿puedo solicitar a mi compañía la factura de la reparación?

1 respuesta

Respuesta

En principio NO, porque tú no has hecho el pago!. Si es para pasársela al propietario lo vas a tener difícil. Quien ha pagado la factura ha sido la compañía de seguros. Eniendo que el seguro lo pagas tú. Busca otra vía...