Quiero saber significados mitológicos para tatuarme

Que tal gente de todo expertos, quería saber si algún Mitògrafo o Mitògrafa que me ayude a representar con dibujos (que pueden ser de diferentes culturas) lo que yo quiero expresar en mi tattoo que son 3 o 4 cosas

Se me había ocurrido algo tipo el ave fénix o de ese estilo algo que marque un resurgimiento fuerza y esas cosas (para mi haber estado en coma y volver significa eso) como una segunda chance una vida nueva ir a el suplementario (de fútbol) en fin creo que el concepto se entendió (había tratado de investigar más cosas tipo símbolos o personajes mitológicos que también hagan referencia a eso pero lo único que se parecía era DIOS pero no es lo que busco para el tattoo) bueno ese seria el motivo principal y después se puede condimentar con otras cosas que creo firmemente como, el equilibrio en todo, encontrar el punto medio . Que todo vuelve . Me gusto también lo que representan los uroboros no se si hay otros dibujos formas o dioses de otras culturas que representen lo mismo
yo hasta ahora para representar lo pensado tengo : el circulito del ying y el yang, el ave fénix, un urobo (no se si esta correcto decirlo así) pero quiero tener opciones que representen lo mismo para poder elegir algo que voy a llevar en mi cuerpo para toda la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o