Agua caliente sanitaria con retorno

E hecho cientos de instalaciones de agua caliente sanitaria compuesta por termotanque o calefon y nunca le puse vaso de expansión., ahora me toco hacer una instalación de agua caliente sanitaria con retorno compuesta por un termotanque y una bomba recirculadora y lo que quería saber si es muy necesario ponerle un vaso de expansión...

1 Respuesta

Respuesta

Siempre el vaso de expansión absorbe las sobre presiones existentes en el circuito