¿Cómo aproximar dos agapurnis? Uno es muy tranquilo y el otro agresivo, ¿Qué hago?

Hoy me pasó algo curioso, encontré en mi terraza un agaporni, muy dulce y estaba hambriento . Pero yo ya tengo uno que me esta costando mucho trabajo, es agresivo y pica mucho algunas veces me saca sangre, pero tiene sus ratos de dulzura, entonces como juntar los dos, porque esta intentando pegar el nuevo, los he puesto en jaulas separadas pero cuando saque el mio el fue con toda la fuerza morder el recién llegado, y esta como loco.

2 Respuestas

Respuesta

Derrepente son del mismo sexo y esta intentando marcar territorio .Lo que debes hacer es seguir separándolos en una misma jaula por 1 semana y de ahí si no resultan separarlos con algo opaco por una semana mas...

Respuesta

Es difícil juntarlos pues, tendrás que tener paciencia y ver si el que tienes agresivo se calma, te aconsejo que primero los tengas uno al lado del otro pero con distintas jaulas para ver como reacciona el agresivo, y si va a atacarlo o a chillaron decirle un no, y apartarlo.

Puede que esté ataque al otro por celos o porque piensa que tendrá menos comida al estar el nuevo presente.

Mira también el sexo de cada uno, si los dos son machos será un poco más difícil juntarlos.