Tengo una deuda con gescobro de 170 e

Tengo una deuda con gescobro, anteriormente con la caixa de 170€ y me están llamando y acosando por teléfono diciéndome de malas maneras que me van a meter por el juzgado y me cuelgan sin dejar ni hablar,¿qué puedo hacer ante esta situación? ¿Qué consecuencia me trae el no pagar la deuda?

1 Respuesta

Respuesta

Las consecuencias son que, tal como le dicen, podrían reclamarle la deuda por el juzgado, y se le sumarán intereses y costas judiciales. No obstante, la cantidad que indica no suele compensar a nadie el esfuerzo de litigar.

Aún así, si usted sabe que tiene esa deuda y quiere evitarse problemas, trate de saldarla y olvídese del asunto.