Remedios para abortar sin pastillas

Estoy embarazada. Soy menor de edad y no quiero decírselo a mis padres ya que me matarían y tal. Puede haber algún te de hiervas o algo que sea seguro para abortar. Es urgente estoy de 1 mes y pico.

3 Respuestas

Respuesta

Pues puedes utilizar una hierba llamada zopatle, la puedes conseguir en alguna tienda naturista aunque sea por gotas, igual funciona ya que cómo la gente ya sabe su uso ya es un poco difícil de conseguirla pero en gotas igual funciona, es lo que se, o la ruda con chocolate aunque su sabor es muy amargo, y tienes que hacer eso lo más pronto posible ya que de ser así solamente tendrás que optar por pastillas abortivas, y que eso te enseñe a pensar antes de actuar para no tener que asumir las consecuencias de tus actos y la verdad estás muy joven para decidir bien con quien compartir tu vida sexual plenamente.

Ya :( . Como se hace lo de ruda y chocolate? Y lo de zoplate?

Desecho con Ruda:

Se hierve un litro de agua con unas 10 hojas de ruda a la que se le añade el chocolate negro para que se deshaga, sea en polvo o en pastilla. También se puede preparar simplemente hechándole al final las hojas de ruda y dejar reposar 5 minutos. Mejor si el chocolate es sin leche y biológico, así nos beneficiaremos también de las propiedades antidepresivas y tonificantes del chocolate (tiene triptófano y magnesio)

Y lo del zopatle te vienen las instrucciones cuando lo compras, y ten en cuenta que un aborto no es un juego o cualquier cosa, te puede causar desde depresión hasta graves riesgos a tu salud como la esterilidad o incluso la muerte, puede ser muy peligroso pero si esa es la decisión pues sólo queda eso. Mucha suerte!

Respuesta

Nunca lo probé pero una amiga q tengo me dijo q ella tomó mate de jengibre ( o como se escriba ) con manzanilla y canela, haces hervir todo junto y t lo tomas caliente, tbn me dijo q el té d naranja es bueno, t recomiendo q vayas con esos naturistas y q ellos t digan y bueno mas conciencia la proxima vez, abortar con hierbas o pastillas a la larga podria traerte tanto problemas psicologicos como problemas d salud tbn... suerte

Respuesta

Un medicamento muy eficaz y económico se llama MISOPROSTOL, los médicos lo usan para los legrados, ya que son mucho mejores, es 100% seguro, debes de introducir 4 pastillas vía vaginal cada 12 horas y tomar 2, las dejas bajo tu lengua hasta que se deshagan solas, esto lo haces por tres días, a las horas tendrás los síntomas, puede haber temperatura, diarrea, sangrado, cuando ves el sangrado es porque ya comenzó el aborto, no lo recomiendo si tienes más de dos meses, no tomes ningún medicamento para contrarrestar los dolores, es como un parto, tendrás contracciones.

Cuanto cuestan

En méxico están alrededor de 200 a 400 pesos, pero traen muchas, te sobrarán, no necesitas receta médica, ya que esta destinada a la gastritis y esas cosas, por eso provocan un aborto.