Permiso para llevar los hijos de vacaciones al extranjero

Quería llevar mis hijos a ver a sus abuelos en África, pero la madre dice que no me daría permiso, pero cuando hemos divorciado el abogado nos dijo que no existe permiso ni nada, ¿es así? ¿Por otro lado necesito libro de familia y lo tiene ella y no me lo quiere dar puedo pedir otro para mi? ¿Y cómo?

1 Respuesta

Respuesta

Principalmente hay que atenerse a lo que diga e convenio de separación, debe mirar si pusieron alguna cláusula en la que indicara que para viajar al extranjero hace falta el permiso de la madre, si no es así, en principio en su tiempo puede llevárselos.

Puede solicitar un duplicado del libro de familia.