Daños físicos por caída en cafetería

Hace unos días tuve un incidente en una cafetería. Según iba a sentarme en un taburete alto, no sé si porque éste no tenía buena fijación al suelo, o si éste, al estar formado por mosaicos resbalaba; la cuestión es que el taburete se desplazó hacia atrás y yo me caí desde esa altura, recibiendo todo el peso del golpe en mi coxis. Han pasado once días de la caída y tengo una contusión con hematoma y unos dolores considerables, que no acaban de desaparecer a pesar del tiempo transcurrido. Y ahora mi pregunta: ¿Debería hacer algo al respecto? Porque supongo que la cafetería tendrá un seguro que responda de estos accidentes.

1 Respuesta

Respuesta

Debe contactar con la cafetería, ellos le remitirán al seguro y le ofrecerán una indemnización.