Función si, funciona bien en un libro y en otro no

Tengo la siguiente fórmula

=SI(AL10="SI";'Valoraciones personalizadas'!R9:AH11;'Valoraciones personalizadas'!AK9:BA11)

Que funciona muy bien en un libro nuevo, pero en el cual estoy trabajando la misma fórmula no funciona. O funcionando solo con el "SI", en el caso de ser negativo solo muestra #¡VALOR!

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

¿Pero estás poniendo la fórmula correcta?

Lo que tienes, en el caso de que la celda AL10 sea igual a "SI", es que quieres meter todos los datos de varias celdas R9:AH11, ¿en una sola celda? Eso no es posible.

Tal vez la fórmula es matricial, en ese caso, para aceptar la fórmula tienes que presionar las 3 teclas: Shift + Control + Enter

Pero lo que te va a traer como resultado es el dato de la primera celda del rango.

Revisa lo que quieres hacer con la fórmula y me explicas.

Por que si solamente quieres un dato entonces debería ser así:

=SI(AL10="SI";'Valoraciones personalizadas'!R9;'Valoraciones personalizadas'!AK9)

':)
S a l u d o s . D a n t e   A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.