He descubierto que la ex novia de mi pareja me sigue acosando a través del teléfono de su actual novio ¿Qué debo hacer?

Hace ya 4 años que mantengo una relación estable con mi pareja, cuando nos conocimos el hacia relativamente poco (4 meses) que había dejado una relación de 3 años que lo hizo sufrir muchísimo, aunque seguía como amigo de ella, para más inri lo dejó ella a el, de todos modos en un principio yo no le di más importancia ya que todos tenemos un pasado y yo misma mantengo amistad con algunos de mis ex, las primeras 3 semanas con el fueron simplemente perfectas, hasta que se me ocurrió la genial idea de subir unas fotos nuestras a mi perfil de Facebook, bien desde entonces empezó mi pesadilla, la muy... Llamémosla desequilibrada mental, averiguó donde vivía y mi número de teléfono móvil, empezó a acosarme vía WhatsApp que al principio yo no respondía, aunque finalmente caí en la tentación y tras meses de acoso decidí tomar cartas en el asunto, y mandarla a freír, cosa que no debí haber hecho, pero eso es agua pasada, el caso es que tras hacerme las 1001 perrerías vía WhatsApp, engañando a los amigos de mi novio para que me dieran de lado, recibiendo amenazas de el hermano de ella, de su novio, estados de ella hacia mi en Twitter que aun hoy siguen en su muro, fotos de Instagram que me vi obligada a borrar, pues me humillaba cada vez que podía. La cosa fue a más, empecé a recibir llamadas de números ocultos a altas horas de la madrugada, normalmente de 2 a 6 mi teléfono no dejaba de sonar, harta de todo recurrí a un amigo hacker para que averiguara de quien era ese maldito numero ya que yo a ella la tengo Blocked en todos mis perfiles y cuentas tanto en redes sociales como en mi teléfono, yo ya sospechaba de tal desequilibrada mental, y si, ERA ELLA, hoy me lo confirmaron, así que aquí mi cuestión, gracias a mi amigo descubrí de que números me llamaba y resultan ser el móvil de su actual pareja (o perrillo faldero) y el fijo de su casa, ahora bien la policía se que poco va a hacer en este asunto porque ya denuncie y no sirvió de nada, así que... ¿vosotros qué haríais para que os dejara en paz? I si, empiezo a plantearme lo de acosarla yo a llamadas a horas intempestivas a ver que tal le parece, que pruebe un poco de su propia medicina.

1 respuesta

Respuesta

Bueno amiga, la verdad es que es un caso un poco serio lo que dices porque no solo trato de interrogarte por medio de las redes sociales sino también te llamaba y así, y claro que hiciste muy bien en denunciar el caso.

Ahora primero que nada, deberías de habérselo dicho a tu novio desde un principio, y si lo hiciste pues muy bien y sino creo que él debe de saberlo ya que es una situación que te está pasando y es de parte de una persona que él conoce, bueno, desde mi punto de vista se lo comunicaría.

Ahora bien, creo que quizá no hiciste bien en contestarle los primeros mensajes, pero ahora que ya lo hiciste pues lo más conveniente es que ya no lo hagas más, que la ignores hasta que se aburra.

También toma en cuenta que si las cosas se tornan muy peligrosas debes de acudir a la policía lo más pronto posible y decir exactamente lo que esta sucediendo (Esto en caso de amenazas mayores).

Pero por lo demás yo te aconsejaría que lo dejaras pasar, a mi me pasó algo similar y pues yo cometí el mismo error que tu, el de escribirle mensajes y hacerle preguntas, y la verdad no sirvió de nada porque las cosas que me decía eran mentiras y yo terminaba lastimada con cosas que no eran ciertas. Así que mejor decidí dejarlo pasar e ignorarla lo más posible. Así que por eso te digo que mejor hables con tu novio y le digas como están las cosas aparte eso también ayudaría a que la relación se fortalezca entre ustedes y que esas cosas no los separen.