Puedo quedar embarazada por tener sexo en la piscina?

Resulta que hace 2 dias estaba con mi novio en la piscina y entre los besos y lo demas empezamos a simular que lo haciamos, yo estaba encima de el y simulabamos, pero el estaba solo en su pantalon de vestido de baño y yo en mi vestido de baño nunca nos quitamos los vestidos de baño. Perdonen mi ignorancia esque no puedo dejar de pensar en eso, entonces me pregunto si es posible un embarazo asi por que lo tenia erecto, pero nunca nos quitamos los vestidos de baño y estabamos bajo el agua de la piscina.

1 respuesta

Respuesta

No es posible, debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina para que se produzca un embarazo.

Trata de mantenerte tranquila, el nerviosismo puede retrasar tu próxima menstruación. Si aún no lo has hecho, acude a una ginecóloga para que te ayude a seleccionar el método anticonceptivo más apropiado para vos.

¡Mucha suerte!