Que discapacidad puedo tener por fibromialgia y problemas lumbares

Soy una chica de 46 años, estoy diagnosticada de fibromialgia desde el 2010, tengo anomalía transicional con lumbarizacion de S1, nódulos de schmort, discopatia L4-L5 con disminución de la señal t2 por deshidratación. Hernia discal posterior de base ancha, con rotura del anillo fibroso.

Discopatia L4-L5hernia discal posterior.

Escoliosis lumbar e hiperlordosis lumbar.

He tenido tres trombosis ya que tengo mutación de la protombina 20210A.

Estoy operada de la rotula derecha y vuelvo a tener codromalacia en las dos rodillas con desgaste de cartílago.

Sufro de migrañas hace años.

Estoy a tratamiento psiquiátrico.

Tomo toda esta medicación:Gabapentina 300 tres diarias. TrMadol150 dos diarias. Yurelax x 1, Cimbalta x 1, Lorazepan x 1, Adiro 300 x 1, Enalapril x 1, omeprazol x 2, y paracetamol a diario ya que a veces no me llega el tratamiento para ser persona. Hoy fui a la xunta y dicen que me falta el informe psiquiátrico para hacerme la valoración. El psiquiatra lo tengo en Abril. Bueno solo pido una opinión para saber mas o menos que minusvalía me podrían dar, gracias. Llevo en el paro año y medio.

1 respuesta

Respuesta

Es complicado saberlo de antemano, pues al final quien tienen que decidir son los médicos que te evalúen. Lo que si que te puedo comentar es que si los informes médicos que presentes son buenos, tienes mucho ganado, de lo contrario tus opciones se reducen.

Puedes padecer muchas patologías, pero si no están acreditadas por médicos no sirven de nada.

Asimismo te recomiendo que mires nuestro blog, hay artículos relacionados con las minusvalías/discapacidades y incapacidades permanentes que pueden interesarte.

http://agsgraduados.es/es/blog/