Minúscula en una celda cuando la hoja esta configurada para que todo se convierta a mayúscula

Tengo una hoja que se configuro a para que todo lo que se escriba se convierta en mayúscula (gracias a Jose Correa) pero necesito que todo lo que se escriba en la una celda de esa misma hoja sea en minúscula, ¿qué debo hacer? Dejo el macro que hizo Jose para cambiarlo todo a mayúscula.

Muchas gracias

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por Jose Correa
Target = UCase(Target)
End Sub

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Cambia la macro por esta:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Act.Por.Dante Amor
    Application.EnableEvents = False
    If Intersect(Target, Range("D5")) Is Nothing Then
        Target = UCase(Target)
    End If
    Application.EnableEvents = True
End Sub

En la macro cambia "D5" por la celda que quieres conservar en minúsculas.

Si son varias celdas puedes poner por ejemplo:

If Intersect(Target, Range("D5, F3, B4:B8")) Is Nothing Then

Le estoy diciendo que la celda D5, la celda F3 y el rango de B4 a B8 conserve las minúsculas.

':)

hola Dante

Muchas gracias ya ensaye el macro si llena en minúscula me conserva así, pero si se escribe en mayúscula no lo modifica y lo que necesito es que lo cambie.

Muchas gracias

Te anexo la macro actualizada

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Act.Por.Dante Amor
    Application.EnableEvents = False
    If Intersect(Target, Range("D5")) Is Nothing Then
        Target = UCase(Target)
    Else
        Target = LCase(Target)
    End If
    Application.EnableEvents = True
End Sub

':)