Que tamaño de maceta es el adecuado

Estoy en el inicio de arbloes plantados en macetas como el Naranjo, limonero y Higuera, ¿ahora mi pregunta es que tamaño mínimo en maceta es el recomendado?

1 respuesta

Respuesta

El tamaño va a depender de lo que quierea conseguir. Lo importante es que las raíces no desborden el tiesto por debajo, cambie a otra más grande siempres que pase las raíces a cubrir todo el tiesto. Si tiene pensado ponerlos en un jardín, cuando tenga metro o metro y medio póngalo y tratetelo para las plagas. Tenga en cuenta que en un tiesto siempre va a estar una planta más limitada y más vulnerable... Cámbiela cada año o dos años según vaya viendo. Suerte y disfrute de las plantas.