No me funciona macro cuando cambio de ordenador

Tengo la siguiente macro en mi libro Excel que funciona perfectamente:

Sub DATOSAS()
'
' Acceso directo: CTRL+g
'
' Busca codigo de la plaza paga <codplaza_pag>
'
For Each celda In Range("A1:A300")
valor = Mid(celda.Value, InStr(1, celda.Value, Range("d1").Value) + Len(Range("d1").Value), 3)
If InStr(1, celda.Value, Range("d1").Value) Then
Range("d2").Value = valor
End If
Next celda

(La macro continua mucho más larga, esto solo son unas líneas de la primera funcionalidad)

Cuando me copio el archivo Excel, con macros, y me lo llevo a otro PC con el mismo sistema Windows 7 y Office, al ejecutar la macro, se me para al principio dando el mensaje "Error de compilación --- no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca"

Acepto y me señala en amarillo Sub DATOSAS()

Me gustaría reparar este error para que me funcione bien en este PC.

Lo único que se me ocurre es que este PC, al arrancar me da un mensaje de error con el Rundll, y no sé qué es.

Ruego

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Entra a la máquina1 (la que sí funciona) y revisa en el menú de VBA, Herramientas, Referencias.

Ahora entra a la máquina2 (la que tiene problemas) y también revisa las referencias, activa las referencias que te hagan falta en la máquina2.

También busca si tienes alguna que diga la palabra "FALTA", entonces desmarca la casilla

Avísame qué es lo que encontraste.

':)
S a l u d o s . D a n t e A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.