Acabo de comprar una campana de cocina.por la parte de arriba por delante trae unas rendijas de salida del aire del extractor

Pero hacia la parte de atrás y al centro trae la forma de circulo donde creo yo debe de ir el tubo que debe impulsar el aire hacia el exterior de la casa el cual viene sellado pero viene marcado como para que se quite y se instale el tubo mi pregunta es porque trae las rendijas que vienen al frente y porque sale el aire por ahí si yo quiero que salga hacia afuera de la casa

1 Respuesta

Respuesta

Todas o la inmensa mayoría de las campanas tienen las 2 posibilidades. La de funcionar sin conexión a una salida de gases. Es decir, toma el aire, filtra las grasas y vuelve a expulsarlo por las rendijas.

La otra posibilidad es la más habitual de conectarla a una salida de humos. Comprueba bien las instrucciones para saber si tienes que hacer algún cambio o similar para que el aire salga a través del tubo o de las rejillas.