La Paroxetina Puede Que Me Esté Adelgazando?

TOMO 20mg de Paroxetina en la mañana y Adepsique 15mg ( Ese me han dicho que hace engordar) ahorita tomó. La. Mitad,, he leído que la. Paroxetina también puede hacer adelgazar y a otras personas engorda, mi Dr dice que engorda y yo veo lo contrario!, como y no engordo me veo flaca y me. Deprime verme así aparte de que soy obsesiva!.

2 respuestas

Respuesta

La paranoxitins tiende a retener liquido, bo signifique que te engorde, sino que puedad estar más hinchada, seguramente tu trastorno obsesivo hacer verte tanto delgada como de repente gorda.

Debes de tener una vida con rutinas y pbligaciones que te diviertan y entretengan para dejar de controlar esas obsesiones absurdas que hacen que no llves una vida normal .

Respuesta

Para nada la paroxetina tiende a engordar ya que retiene líquidos despreocúpese y ttanquilicese comiendo bien aunque no engorde esta bien alimentada, ya engordara.. slds