¿Como puedo mostrar la información filtrada en una tabla dinámica en un listbox?

Estoy buscando la manera de poder mostrar la información de una tabla dinámica en un userform, se me ocurre mostrarla en un listbox, ¿seria esto posible? Que otras ideas me pueden recomendar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Amigo estas Trabajando en VB6? ¿Y con motor de base dato lo quieres lograr?

Vba, full excel, lo que quiero es mostrar lo que mueva en la tabla dinámica es todo

Amigo debes mostrarlo en un Listview si es de varias columnas o si la consulta es de un solo campo en un listbox. Ahora también puedes apoyarte en la creación de otra hoja en el mismo excel y mostrarlas allí, o bien en un Form desde el gestor de desarrollo. Es algo fácil solo haces una consulta a esa tabla y luego la integras a el listbox u otro control que desees usar

Perfecto, tienes el código por casualidad? Gracias.

Debo saber como estas realizando la conexión y que tipo de BD estas usando, normalmente seria algo así:

Dim rst as ADODB.Recordset

Dim SQL as String

Set rst = New adodb.Recordset

SQL = "SELECT CAMPO1 FROM MITABLA"

rst.open isql,miconexion

While Not Rst.EOF

Listbox1. Additem (rst! Campo1)

rst.movenext

Wend