Problema con el uso del comodín * en una consulta de access 2013

Intento hacer una consulta donde me traiga un grupo de registro si se cun ¿mple una condición de lo congrario que me traiga todos los registros de la tabla, pero no me funciona el comodín *. Esta es la sentencia que escribo:

SiInm([Formularios]![Frm_User]![Profile]=1,"*",[Formularios]![Frm_User]![Profile]).

Y cuando el user no es perfil 1 me trae efectivamente los que necesito pero cuando es perfil 1 no trae nada.

2 respuestas

Respuesta

Úsalo entre comillas sencillas no dobles

Ya lo he intentado y no me funcionó,

Amigo intenta meter el valor * en una variable y ponla en la consulta por que en access lo comodines son únicos y ese es de el, o simplemente cámbiale el nombre al campo ya que es algo raro ponerle a un campo de una tabla * cuando es parte de su estructura de consulta.

¡Gracias! Alvaro, pues la verdad quizás me falto ser más claro, no tengo ningún campo que se llame "*", como comente al principio lo que quiero con la consulta es literalmente que:

1. Si el perfil del user es 1 entonces me traiga en la tabla todos los user de la tabla. No importa el perfil.

2. Si el perfil es 2 o 3 que no son más las opciones entonces que me traiga unicamente los usuarios que tienen el mismo perfil.

Respuesta

Perdón. ¿En qué evento lo estás utilizando?