¿Sacarme el teórico+ a los 17 años es recomendable?

Se acerca el momento de que pueda tener opciones a sacarme el carnet de conducir, mi duda es si es mas recomendable sacarme el teórico a los 17 años (sobre Verano) y luego en caso de que apruebe esperar hasta los 18 (primavera/verano) y comenzar las practicas o esperar a los 18 y hacer las dos cosas.

1 respuesta

Respuesta

Yo me saque el carnet con 17, pero hasta que no cumpli los 18 no me lo dieron.

Ahora eso ya no se puede hacer, asi que mi consejo es que te apuntes en la autoescuela con 17 y 10 meses, supongo que con 2 meses te podras sacar el teorico y ya con 18 haces el practico.