Soy ciudadano español y estoy casado en España con chica Rusa, vamos a Moscú el próximo mes,¿Mi esposa necesita visado español?

Soy ciudadano español y estoy casado legalmente en España con chica rusa, ella esta empadronada en nuestro domicilio español y su NIE en tramite, el proximo mes viajamos a Rusia para ver a sus familiares, la duda que tenemos es, ¿ella necesita visado español para volver conmigo a España cuando regresemos de las vacaciones?.

1 respuesta

Respuesta

Si su NIE está aprobado aunque no esté emitido, solicitad antes del viaje un NIE provisional. Si no os le dan, deberéis pedir visado de entrada para su pasaporte, o bien estudiar si España permite su entrada con su ID rusa