Potencia de Caldera eléctrica para adosado

Quisiera instalar una caldera eléctrica en un adosado, bien aislado, de 170 metros en una zona muy fría con techos de 2,65 m. Quisiera saber la potencia de dicha caldera. Los elementos de la vivienda son 130.

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de la zona, aislamiento, utilización, etc. entre 18 y 21 Kwt.

Me permito llamarle la atención con respecto del consumo, me temo que, salvo circunstancias; le será muy caro.

Buenas, tardes, gracias por su respuesta. Sería en Albacete y solo pagaríamos el iva. ¿Sería necesario para el cálculo saber el número de elementos de radiador?

Gracias

No, no es necesario, hay varias marcas en el mercado pero si pone una caldera de la Frima GABARRON Mod. C-82 ND de 18 ó 21 Kwt. Le será suficiente y si desea que incorpore A.C.S. (agua caliente sanitaria) puede poner el modelo C-83 de la misma potencia en sus versiones mural ó de pié, para poner en el suelo.