Seguro de hogar a nombre de un fallecido

Hace 1 año falleció mi padre y gestionamos todos los documentos de herencia y cambios en un banco que a la vez gestiona el seguro de hogar. Hemos descubierto que nos cargan el seguro de hogar pero a nombre del fallecido. Tenemos cubierto el piso o al estar el tomador fallecido no tenemos derecho a nada.

1 respuesta

Respuesta

El seguro de hogar tiene validez, ya que el riesgo que se cubre es la vivienda, ahora bien, tienes que cambiar esta situación lo antes posible, mi consejo, que anules la póliza de hogar al vencimiento de la misma y que contrates otra nueva, a nombre tuyo o de otra persona que designes.