Tengo una placa con dos interrptores y fusible , ¿Como anulo el fusible ?

Electricidad del hogar, como se anula el fusible en una pklaca con dos interruptores y fusible en medio

1 respuesta

Respuesta

Antes de anular un fusible deberías tener bien protegida la línea donde pretendes la supresión con un magnetotérmico adecuado a la misma, ya que de otra forma te quedarías sin protección.

Si ya tienes en tu cuadro el magnetotérmico protegiendo la línea que llega a esos interruptores, desatornilla el bastidor que los sujeta a la caja de mecanismos y sube una foto del cableado que llega a los mismos, para indicarte como hacer el cambio.