¿Se está enamorando sin darse cuenta y sin quererlo?

Me dijo que siente cosas por mí, sin embargo, no se quiere embarcar en una relación.
Él siempre me ve guapa, no ve las cosas mal que hago en el sentido de que hoy estaba ronca, le envié un audio cantando y me dijo que le sonaba bien, y yo critiqué esto. Le dije: A ti te pasa algo en los ojos y en los oídos que no ves la realidad. Y él dijo: Que me estoy enamorando.

No respondí a ello y cambié de tema porque no me lo creo. No entiendo mucho a este chico, y a veces no sé por dónde pillarle, porque puede decir las cosas sin sentirlas de verdad, solo las siente en el momento.
Es un hombre piscis.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, puede que haya tenido alguna experiencia frustrante y tiene temor de que le pase lo mismo, o simplemente, no quiere tener una relacion seria pero duda, dificil acertar, que es lo que pasa por la mente de otra persona, aunque las actitudes sean parecidas. Trata de tener mas trato con el personal, no por celul, para ver su reaccion, una chica tiene que tener algo de intuicion tambien ademas de ser racional, las dos cosas tienen que emplearse. Espero lo puedas resolver y entender. Ste.