¿Por qué no calienta microondas?

Todos os comento el otro día estaba calentando un vaso el microondas se apagó solo. No lo puse más, pero hoy lo enchufo todo funciona bien el plato gira, la luz funciona y el tiempo avanza pero no calienta ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchas probabilidad de que se le haya fundido el fusible del convertidor microondas. Tendrás que comprobarlo. En caso de que esté bien tendrás que comprobar el capacitor y el transformador del generador de microondas. Pero por favor, si no tienes conocimientos técnicos no lo intentes. Verás en la tapa trasera señales de peligro que no están ahí a lo tonto.

Respuesta

Como te indica, bien, Cesar, es posible que tenga el fusible de HV en mal estado, pero te lo repito por si acaso, si no tienes conocimiento en esta materia, por favor, llévalo a un servicio técnico, pues hay peligro real de electrocución si no sabes que haces.