Tengo windows vista, cuando arranca se queda un rato 1-2 minutos en el apartado Press Del to enter Set Up F11 to enter boot

Menu ide chanel 5 Master, luego sale la pantalla de microsoft -windows, y ahí esta otro rato 3-4 minutos hasta que carga todo,

No se si guarda relación pero tampoco me sale la unidad DVD, y aquí si hecho cosas como quitar algo de uns caspetas creo que era current machine, y no he conseguido nada, ¿y también nrestaurar a punto anterior me podéis ayudar?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Jorge, esta incidencia suele pasar por un desgaste de la pila de botón situada en la placa base. Esta pila se encarga de alimentar la Bios (Cmos) para guardar los datos relativos a la configuración del equipo en la Bios, así como fecha y hora).

En principio debería solucionarse cambiando la pila por una nueva, se puede comprar en tiendas de informática y grandes superficies. El modelo más utilizado para ordenadores es "CR 2032". Si esto no soluciona el problema podemos intentar buscar otras opciones.

¡Gracias!  por tu rapidez  , lo pruebo y te comento

hola estoy pendiente de hacer lo que me has comentado, pero me ha surgido una duda , esto puede estar relcionado con que ahora no me reconozca la unidad de DVD,gracias otra vez

Solo  decirte que  matricula de  honor  eres  un  crack ,  fue  cambiarla,  y  arranco perfecto, se desprogramo  la  hora, y  al acceder  a internet hablaba de certificadoas, consulte  en internet puse  bien la hora y todo  perfecto  ,muchas  gracias

I. Hola compañero, me alegro muchísimo :) la verdad es que fue un golpe de suerte, además es un problema recurrente y que viene dándose desde hace muchos años. Un placer

Respuesta

Como ya lo ha mencionado alvan .., cambia la pila de tu ordenador y eso bastaría a la solución de tu problema, ahora bien, respecto al tiempo que tarda en iniciar el sistema, luego de que salta la info de la BIOS, es si es mas un problema de software, para ello necesitas hacer alguna limpieza de tu sistema y un scann para descartar malwares o algo similar que consuma recursos de tu RAM