Error 1004 en tiempos de ejecución

Tengo el siguiente inconveniente, resulta que trabajo con un libro de excel que tiene UserForm y hace referencia a otro libro, el cual las fórmulas activa el libro de respaldo y aplica las fórmulas, pero tengo un inconveniente al querer seleccionar las hojas, me tiran error 1004 en tiempos de ejecución, y no se porque

La macro es

Worksheet("dgr"). Activate

Sheet(hoja4).Select

Y ahi sigue la macro, pero me tira error 1004 y dice subindice fuera de intérvalo tambien.

Por eso no se cual seria el error puntual.

1 respuesta

Respuesta

Verifica que la hoja se llame "dgr" por que allí te esta indicando que el numero del indice de la hoja o libre es invalido cambia a libro1 u Hoja1.

Es que el libro y la hoja están bien, por eso no entiendo el error, me dije error de sheet global o algo así también a veces!

Amigo sin una imagen o más información no es difícil si puedes enviarme el archivo de excel para revisarlos seria genial. [email protected]

Acá esta la imagen, el tema es que tengo tres libros, uno "Control de impuestos" y otros dos "dgr" y "renatea", la cosa es que me tira este error al querer entrar a una hoja, con cualquiera de los dos libros.

Se que por ahí es poco optimizado mi código, pero es que soy nuevo en esto y es como me sale.

Cambia el nombre y Ponle Hoja4 para que tome el indice directo a la hoja correspondiente