Tengo una pareja de agopornis hace como un año que empezaron a poner huevos ponen uno y lo votan del nido no alcanzan a encubar

Agopornis que no encuban huevos ponen 1 y lo botan y pasa el tiempo y ponen otro y pasa lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

Holaa tiene facil solucion mi caso es igual lo primero es verificar que son macho y hembra seguro para verificar lo mejor es prueba ADN en Nbt puedes hacerlo segundo quitarle el nido durante uno o dos meses que descansen y buena alimentacion brocoli cada dos o 3 dias y y un buen pienso agua mineral embotellada luego pasado ese tiempo ponle el nido veras eñ resultado espero averte ayudado