Flujo marrón luego de cada menstruación. Puede ser embarazo?

Ya van 2 periodos en los que luego que termino con mi menstruación comienzo con flujo marrón. Mi menstruación estas últimas dos veces a sido irregular. Tuve relaciones en fines de noviembre, no nos cuidamos pero el coito fue interrumpido y yo al tercer día tomé la postday. ¿Puede ser que estos sean sintomas de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si tomaste la pastilla es poco probable ya que esta es muy efectiva, tal vez lo que te pasa son síntomas secundarios de la pastilla, no te preocupes. Pero no olvides mejor cuidarte con preservativo la próxima vez.

Respuesta

Si tuviste ya la menstruación no lo estas. El flujo marrón luego del sangrado es normal, son como los últimos restos de la regla, yo lo tengo antes y después de que me venga. Si tomaste entre 72 horas las postday y ademas ya tuviste la regla no te preocupes. Es normal que esas pastillas generen irregularidades en tu ciclo.