Si el otorrino me reviso mis oidos puedo estar seguro que reviso el oido externo, medio e interno o faltaron estudios clinicos

Quiero saber si se me reviso bien mis oidos ya que tengo zumbido de oidos y me molestan los ruidos externos y los ruidos de las personas y a que se puede deber.

1 respuesta

Respuesta

Quiero aclarar que me hicieron la tomografía computarizada, la audiometría y el electroencefalograma y salieron bien.