Porque me cabreo cuando se cae mi hijo?

Como controlar el genio al caerse mi hijo, y a veces le regaño delante de la gente, como si me sintiera mejor.

2 respuestas

Respuesta

Te enojas por que fallo, si el es pequeño puede tomar tu reacción de mal manera con odio si es grande pues obviamente también se va a enojar, De nada le sirve que lo regañes tienes que explicarle y que entienda si no solo le vas a generar desconfianza, debes ayudarlo a resolver las cosas, si no entiende enseñale entonces y te sientes mejor por que has de creer que lo ayudas de esa forma y que contribuyes a ayudarle, cuando nada haces por mejorar las cosas al contrario lo empeoras Ayúdalo explicale con calma recuerda que ese niño pequeño eres tu, en cierta forma por que es tu hijo tu reflejo. No lo eches a perder con tus propios problemas yo creo que entiendes que como adultos tenemos muchos problemas que no necesitan tu familia. A ver si sirve de algo la respuesta y si no pues plantea una pregunta más detallada

Respuesta

Tienes que controlarte, es un niño, y aunque lo hiciera adrede, tendria alguna causa, si te enojas, eso, siendo niño, perdurara en su mente, y sera dañino para el, trata de hablarle, entender por que se cae si no encuentras justificativo, si no encuentras la causa, anda a un pediatra si podes, los primeros años del niño son los mas importantes para el resto de su vida, para algunos, puede sonar raro, pero esta probado, y cualquier persona que tenga algo de entendimiento, tenga la edad que tenga, podra darse cuenta de que eso, es algo cierto. Espero lo resuelvas. Ste.