¿Como simulo este circuito en protoboard?

Me piden simular el circuito tal y como aparece en la imagen con los datos correspondientes en protoboard

1 Respuesta

Respuesta

¿Un simulador? ... Según entiendo el protoboard es una base para armar y probar circuitos electrónicos insertando los componentes uno a uno en los orificios que posee. Simplemente tendrías que conseguir los componentes e insertarlos del modo que te indica el esquema. ¿No necesitas soldaduras... Es esto lo que estas preguntando?

Lo que me piden en si es simularlo en el protoboard de manera virtual, lo que no entiendo es como se maneja el acomodo de las partes ya que no estoy muy familiarizado con electrónica.

Busca protoboard con google y tendrás abundante información para armar los circuitos sobre la plaqueta...

Obviamente, si no tienes ninguna experiencia debes comenzar con esquemas mucho más simples.. así te familizarizas con las pistas y las barras de alimentación... es demasiado comenzar de entrada con tu circuito...