Porque le cuesta reanudar al ordenador portátil ?

Porque le cuesta reanudar al ordenador portátil cuando se queda un tiempo encendido y el solo se apaga y entonces, es cuando reanuda mega lento, recién puesto un disco duro ssd. Pero en cambio al encender el ordenador normalmente va perfecto, inicia el Windows bien.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más seguro es que se sobre caliente y por eso es que hace eso, intenta tenerla en en lugar más fresco o con aire acondicionado o algu ventilador trabajando directamente hacia tu laptop. Esa es la primer solución a tu problema, hazlo y comenta si se soluciono... Saludos :D

Respuesta

Lo más común con ese tipo de problema es que tienes muchos programas que se inician y que quedan residentes en segundo plano tales como programas de antivirus, antispyware, actualizadores como java, y un innumerable etc. sumado a las protecciones propias del sistema operativo que revisa actualizaciones permanentemente... depende en gran parte del tipo de procesador que tengas y la cantidad de memoria... lo útil en estos casos es liberar memoria de programas que no uses o hagas una limpieza y defragmentación.