Desagüe lavadora y fregadero atascado, la Sosa no ha funcionado, qué puedo hacer?

Tengo la lavadora en la cocina y se ha atasacado el desagüe, un técnico revisó la lavadora y a parte de sacar un calcetín perdido la lavadora estaba bien, seguía perdiendo agua al desaguar y descubrimos que el atasco está en la tubería de la casa no de la lavadora por lo que he echado Sosa siguiendo las instrucciones del producto dos veces y una por el fregadero de la cocina por si ambos desagües se convirtieran en uno ya que no se si es así, tras esto sigue atascado, traga durante unos segundos pero finalmente el agua empieza a rezumar, por lo que parece no es capaz de tragar el agua por la presión con la que la lavadora la expulsa. ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

La sosa con Agua Fuerte (salfumán), cuando lo eches 3min esperas y echas agua fría por fregadero... prueba y me cuentas.

¿Y cuánta Sosa y cuanto salfumán?

Medio vaso sosa y 1/2-3/4 de litto de salfumán... echas sosa y seguido salfumán y tras 3 min agua fría, ponte guantes

Respuesta

Hay unos productos mas fuertes que la sosa que no puedes comprar en la ferreteria. Estos productos son practicamente acido puro con lo que es peligroso que lo eches tu, sino un profesional con las medidas de seguridad correspondientes (guantes, mascarilla). No te asustes que no es para tanto, pero el fontanero de confianza sabra conseguir ese producto que es para profesionales. Tambien si alguien tiene un compresor le puedes meter aire a presion para que desatascque. Me da la impresion que se habra formada una piedra de cal y hay que disolverla.

Respuesta

Cuidado con la sosa, hay veces que cristaliza dentro de la tubería y es imposible quitarla. Y para usar cualquier producto químico para estos fines llama a un profesional, en serio, son bastante peligrosos