Van a ejecutar la obra del ascensor sin yo vender mi terreno privativo!

Ya he preguntado varias veces sobre este tema.

Y ahora es la definitiva.

Ayer tuve la reunión de propietarios y tras no ceder yo los metros de terraza de mi propiedad necesarios para la construcción del nuevo ascensor... Han decidido ejecutar la obra. Me han dicho que tengo 30 dias para impugnar el acta.

También dijeron que antes... Si yo lo hacía de buenas la distancia hasta mi fachada sería de 70 cm... Ahora se van a basar en un proyecto del icass de Cantabria y la distancia será de 40 cm!

Y tb me han dicho que ese proyecto el aparejador municipal ni se molesta en revisarlo.

Que se pone si o si...

Yo no se si lo hacen por asustarme o porque tienen razón.

Yo había consultado y me habían dicho que debían de dejarme al menos 2 metros...

Por favor contestenme

Estoy desesperada

Yo no quiero ni juicios ni nada... Bastante es que los vecinos se ponen como locos

Yo solo defiendo lo mio

Y mi vivienda al contrario que las demás va a perder mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Nuevamente con relación a lo que expone, debe o acudir a un abogado o llegar a un acuerdo con la comunidad. En caso de que el acuerdo no le valga deberá a acudir al juzgado.