Se negaron a darme mis movimientos bancarios

Hace una semana pase por una oficina bancaria del bbva para solicitar mis últimos movimientos bancarios, mi indignación fue la negativa de la entidad bancaria a darme dichos movimientos y remitirme a mi oficina en la cual abrí mi libreta. Tal fue mi cabreo que pedi una hoja de reclamación y explique detalladamente lo sucedido. Seguidamente voy a mi sucursal en la cual abrí mi libreta y la directora me dice que no hace falta que me ponga así que igual me dan algo y en paz. Como persona estoy indignado ya que como cliente tengo el derecho que me atiendan como tal en cualquier oficina de España. ¿Qué puedo hacer para que esto no se quede así y se tomen medidas al respecto?

2 Respuestas

Respuesta

Ponga una reclamación dirigida al defensor del cliente de BBVA. Es un organismo externo y, por tanto, se entiende que imparcial. Le dejo aquí lis datos: https://www.bbva.es/sistema/meta/organismos_atencioncliente.jsp

Respuesta

Haz lo que dice el compañero y si hiciesen caso omiso le pones la hija de reclamaciones y de paso dejas una copia en la oficina de consumo