Tengo 18 años y No tengo periodo menstrual desde hace más de 10 meses...

A los 15 años me detectaron síndrome de ovario poliquístico. Estuve en tratamiento por 6meses con anticonceptivos.. Funciono 5 meses y luego tuve ausencia del periodo.. Volví a estar en tratamiento con anticonceptivos y metformina para prevenir la deabetes... Se normalizo mi regla por 9 meses luego se volvió irregular pasando uno o dos meses... Y luego se ausento hasta esta fecha no tengo periodo menstrual.

En estas ultimas semanas eh sentido muy sensible mis senos. No los puedo tocar porque duele al presionar. No hay enrojecimiento ni secreción solo dolor y la vez dolor en los ovarios como punzada fuertes y luego leves cólicos.. Hay secreción vaginal blanca sin olor.

(Cabe recalcar que soy virgen) ... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Como es un asunto medico, y complejo, y sos muy jovencita, dificil que alguien pueda darte algo parecido a un diagnostico, de lejos, lamentablemente, lo tendras que resolver con medico, lo unico que puedes haces, supongo es insistir, o buscar otra opinion medica, hay informacion que podria ayudarte a comprender algo, si buscas por sintoma, por ej. pero no hagas nada ni tomes nada, por mas que diga que es "natural" sin consentimiento medico, espero que lo resuelvas. Ste.