Tengo dudas acerca de mi periodo

Tengo dudas de mi periodo por que soy irregular y me debió bajar según yo el día 25 de enero pero el problema es que es día 6 de febrero y no me ha bajado el primer día de mi ultima regla fue el 26 de diciembre y tuve relaciones el día 14 de enero no se si estoy embarazada y un doctor me dijo que podía tomar misoprostol vía sublingual así que lo hice pues si no estaba embarazada sólo tendría los efectos secundarios y tome 4 a el poco rato me bajo con mucho flujo y vi una pequeña telita como un cuabulo muy pequeño y no tome más al siguiente día no siguió el sangrado y sólo me salió un líquido café con flujo pero muy poco no se que pasa si sólo mi periodo está descontrolado o estoy embarazada, sería de gran ayuda que me respondieran

1 respuesta

Respuesta

Es normal, quédate tranquila, no estás embarazada.

Pienso que esta información podría serte útil:

http://www.medizzine.com/pacientes/medicamentos/M/misoprostol.php

Un salud😊

Muchas gracias por tu respuesta pero aún no me baja y estoy preocupada y sigo teniendo un poco de flujo marrón y a veces con sangre que podría significar eso?

Es normal tener retraso o adelanto menstrual, manchados o varios sangrados leves de menor duración que la regla con coloración marrón: son efectos secundarios del Misoprostol. Es un medicamento bastante fuerte y puede alterar el ciclo menstrual durante meses. No te asustes. Asimismo, la menstruación puede durar menos días de lo usual, puede variar la cantidad, intensidad y coloración (puede ser marrón, rosa o roja).

Trata de relajarte, puesto que el estrés puede retrasar aún más tu próxima menstruación.

¿Tendrías a bien valorar la respuesta?

¡Un abrazo!