24 dias despues de la circuncision. Mi preocupacion es que no logro tener una ereccion completa es como si la piel la aguantara.

¿La piel volverá a ser elástica?

2 Respuestas

Respuesta

Si con el tiempo las. Cosas mejoran. En mi caso no pude disfrutar una erección completa sin dolor hasta el día 45.

Resultaba dolorosas las erecciones hasta entonces, hay casos que no les resulta dolorosas. En teoría ya debes poder tener una erección completa lo único es que aun puedes sufrir molestias porque no ha terminado la recuperación. Mi consejo ve do de tu medico, no creo sea nada pero ya tienes la i quietud y para eso están ellos.

Gracias, hoy acudí al medico y el me dice que le de tiempo. Aun me quedan unos 5 puntos.. Pero pues a esperar a ver el resultado final. Cuanto tiempo tardaste para estar al 100%?

45 días, es larga la recuperación y una tortura la verdad pero vale la pena.

¡Gracias!

Hace ya unos 7 días he recuperado como quien dice el tamaño ya que he tenido erecciones completas. Estoy muy aliviado. Lo único es que me queda un puntito el cual intentare sacar ya que esta pegado a la piel y no ha querido seder. ¿Otra cosa la cicatriz la tienes bien marcada o normal?

Respuesta

Tengo los mismos dias que tu. **14 de enero** no tengo problemas de ereccion.. Ya me la he trabajado