Megane II 2007 no enciende, luego de pulsar solo electroventilador se activa.

Ya había dado la falla, se remplazo uno de los fusibles del borne positivo, pero al cabo de unos días paso lo mismo pero el fusible esta en buen estado.

1 Respuesta

Respuesta

Si el resto de cosas funcionan bien, revisa el fusible de la inyección.

Cuando al poner el contacto, entra en modo protegido haciendo funcionar al ventilador (GMV), generalmente es porque no tiene alimentación el calculador de inyección, o tiene una avería interna.

Si no sabes dónde va el fusible, mándame un correo a [email protected]

Muy bien, te escribo a [email protected] no se donde va el fusible, de antemano muchas gracias por la información, espero resolver.

[email protected]

Has puesto tierra.com