He instalado un termo eléctrico y no se si la válvula de seguridad se instala antes o después del vaso de plástico

Quisuera saber si tiene importancia si al instalar el termo eléctrico montas la válvula de segurudad antes o después del vaso de plástico suministrado con el termo

2 Respuestas

Respuesta

Si, tiene que ir válvula de seguridad, manguito electrolítico (vaso de plástico), y conexión a termo en este orden o sea el electrolítico roscado a la entrada del termo

¡Gracias! ¿No da lo mismo poniendo el electrolítico debajo de la válvula?

Para mi opinión no, porque se trata de cortar la electrolisis y si pones una pieza de latón...

Respuesta

Correcto lo que dice deleon. El manguito electrolítico es para evitar la corrosión y siempre va a en ese orden. Acero, válvula de seguridad, manguito electrolítico y la conexión.