¿Cómo tratar foliculitis de barba?

Si es que lo que pasa es que siempre que me afeito se me enrojece la zona y me salen después granos . He intentado de todo cuchillas nuevas, espumas y cremas de afeitar y siempre paso lo mismo no se que hacer más pues estoy joven y no me gusta la barba, pienso que es por tener piel blanca y vello grueso.

1 respuesta

Respuesta

Acude al dermatólogo a que te recete lo adecuado a tu piel. Yo pase por ello (y no por afeitarme porque soy mujer..)y me recetaron bactroban, además de una limpieza adecuada por la noche y al levantarte con jabón de farmaciia (marca la roche postday). Intenta no tocártelo mucho pues es peor. Ánimo

Mira  pero tu como te  quitas los vellos ? gracias.

Me apareció la foliculitis sin más, y la tuve durante dos años con temporadas más fuertes y otras más flojas. El médico me dijo que normalmente lo causaba el afeitado pero en mi caso no fue así pues soy una chica y no tengo barba. En tu caso no te queda otra, pero cuando estés afeitado puedes ponerte cremas para evitarlo.